Hovermap

Accede a áreas antes inaccesibles y captura datos valiosos con facilidad

Redefine tu experiencia de entrega superando los desafíos de forma rápida y automatizada, con nuestra integración líder en la industria: Automatización de Planificación de Rutas y Operaciones de Vuelo, la cual permite que los drones sigan rutas preprogramadas, garantizando entregas rápidas y seguras en áreas urbanas, rurales, parques industriales, bahías e islas.

Esto combinado con nuestro avanzado Sistema de Gestión de Operaciones de Flota a Distancia, por medio del cual los usuarios pueden realizar un seguimiento del estado del pedido y monitorear el progreso en vivo a través de nuestra aplicación móvil y plataforma basada en web.

Con nuestras soluciones estarás al tanto de cada entrega en tiempo real, garantizando la transparencia, eficiencia y seguridad como piedra angular de cada vuelo, ofreciéndote una experiencia completa y sin problemas a través de nuestros modelos de drones.

Opciones para cada necesidad de escaneo niveles de autonomía

Autonomía nivel o modo mapeo
Autonomía nivel 2 waypoints autónomos
Autonomía nivel 1 modo asistencia piloto
Anatomía nivel o modo mapeo

Clientes que han transformado tecnológicamente sus empresas y potenciando sus resultados

Hovermap ST, el futuro del mapeo LiDAR con precisión y versatilidad.

Asegura un rendimiento excepcional en cualquier entorno, ya sea sobre o bajo tierra, en interiores o exteriores, gracias a una potente combinación de ingeniería de precisión y algoritmos SLAM de vanguardia, Hovermap ST ofrece un mapeo LiDAR preciso para construcciones existentes, levantamientos topográficos e inspecciones.

Su diseño resistente, liviano y hermético con grado de protección IP65 te permite cambiar fácilmente entre vuelos en dron, escaneos a pie, en vehículos o con mochila, adaptándose a tus necesidades específicas de mapeo. No importa el lugar, Hovermap ST es la solución que te proporciona la libertad de capturar datos precisos y detallados en cualquier entorno.

Hovermap es tu mejor aliado en minería

Reproducir vídeo

Maximiza la eficiencia y la seguridad en tus operaciones mineras, ya sea perforando, realizando tronaduras o cualquier otra actividad, Hovermap respalda la mejora continua de equipos en la mina. Gracias a sus mapas LiDAR de gran densidad y la tecnología de algoritmo SLAM líder en la industria, los topógrafos y geotécnicos pueden optimizar cada aspecto de la operación.

La innovadora función de GCP automatizado en el software Emesent simplifica aún más el proceso, permitiendo la captura de nubes de puntos de grado topográfico sin sombras, ahora, las nubes de puntos 3D pueden incluir información de color verdadero que proporcionan un contexto adicional para la visualización y el análisis. Este enfoque revolucionario no solo aumenta la precisión, sino que también revela detalles ocultos en la infraestructura crítica, ofreciendo información valiosa para la toma de decisiones en tus operaciones mineras.

Prevención de colisiones

Hovermap actúa como una burbuja de seguridad virtual alrededor del dron para evitar colisiones. Los datos LiDAR se procesan a bordo en tiempo real para producir un mapa 3D local de los alrededores.
Se pueden detectar y evitar obstáculos como torres de telecomunicaciones, vallas, árboles, postes, cables y personas.

Diseño único

Hovermap ha sido diseñado para permitir que los usuarios cambien fácilmente del uso en un dron al uso como dispositivo para escaneo a pie, lo que permite recopilar datos críticos en áreas desafiantes.

Mapeo LiDAR 3D con tecnología SLAM

Hovermap utiliza algoritmos de localización y mapeo simultáneos (SLAM) lo que permite mapear en movimiento y el vuelo autónomo de drones incluso cuando no hay GPS disponible. Usando los algoritmos patentados de calibración y autonomía de drones de Emesent, fue construido sobre la base de la Solución SLAM Wildcat de CSIRO.

Prevención de colisiones

Los drones suelen depender del GPS para la localización, la navegación y el control de vuelo. Hovermap utiliza los datos LiDAR y algoritmos avanzados integrados en tiempo real para proporcionar una localización y una navegación fiables y precisas sin necesidad de GPS.
Esto permite a los drones volar de forma autónoma en entornos sin GPS, lo que habilita una gran cantidad de aplicaciones nuevas, entre ellas la posibilidad de volar y mapear dentro de minas subterráneas o bodegas o de realizar inspecciones debajo de puentes.

Contáctenos

Escanea,
¡y demos inicio a este vuelo!