Industria agrícola

Optimiza tus cosechas con nuestra avanzada Agricultura de Precisión

Maximiza la eficiencia y rendimiento de tus cultivos utilizando la última tecnología en drones especializados, nuestra tecnología te permite realizar un exhaustivo análisis de tus campos desde la fase inicial hasta la cosecha, antes incluso de la fertilización, desplegamos una flota diversa de drones que evalúan con precisión la situación de tus campos.

Analizamos las tasas de germinación, identificamos posibles enfermedades en los cultivos, evaluamos los daños causados ​​por insectos y monitoreamos la salud del ganado en los corrales de engorde para potenciar tu producción agrícola, más que un servicio; somos un aliado estratégico que te permite tomar decisiones informadas y mejorar la rentabilidad de tu explotación agrícola.

¡Cultiva el éxito con Aerodyne!

¡Impulsa tu producción hacia el futuro con nuestras innovadoras soluciones tecnológicas!

Cultiva más, utilizando menos. Nuestras avanzadas tecnologías permiten reducir periódicamente los niveles de insumos tradicionales, como tierra, agua, fertilizantes, herbicidas e insecticidas. En un mundo donde la demanda de alimentos está destinada a aumentar significativamente, es esencial adoptar enfoques revolucionarios, en este escenario, la Agricultura de Precisión con su combinación de drones e IoT se erige como la clave para maximizar el rendimiento y la rentabilidad de tus cultivos.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la población mundial alcanzará los 9100 millones en 2050. Ante este desafío, la producción mundial de alimentos debe aumentar en un 70%. Con nuestras tecnologías de punta, no solo te adelantas a esta demanda creciente, sino que también contribuyes a un futuro sostenible, minimizando el impacto ambiental.

Únete a nosotros en la vanguardia de la innovación y transforma tu forma de cultivar, optimiza tu eficiencia y logra producir más con menos recursos.

En demanda

Agrimar se despliega en 24/48 horas. Con la aplicación, los agricultores pueden planificar faciimente las ecuvidades
de siempra y fumigación y controlar los cultivos

Gestión a distancia

Con la solución Agrimor puedes revisar el estado y evolución de tus cultivos desde cualquier parte del mundo Gestiona,comparte y corrige los problemos de tus cultivos desde la distancia

Actividades de cultivos múltiples

Pulverización con drones disponible para cultivos múltiples con múltiples actividades especificamente para plantaciones de piña y arroz de aran superficie

Rápido,mejor y mas seguro

El programa es accesible a todos los niveles de la sociedad Arado a reducir la Necesidad de mano de ebra extranjera

Análisis de Grandes datos

Capture y actualice datos históricos, lo que ermite medir la eficacia y aumentar el valor por hectárea

Nube segura

Soluciones seguras pagadas e
luciones seguras basadas en la nube accesibles desde Inovando la economia digital

Agricultura de precisión

Acceso a nuestros agrónomos y otros expertos para mejorar el rendimiento y reducir el costo de las operaciones

Agricultura de precisión

Acceso a nuestros agrónomos y otros expertos para mejorar el rendimiento y reducir el costo de las operaciones

Clientes que han transformado tecnológicamente sus empresas y potenciando sus resultados

Con nuestras cámaras multiespectrales podrás:

Identificar problemas en tus cultivos antes de que se conviertan en obstáculos significativos, permitiéndote tomar medidas pro-activas para garantizar la salud y el éxito de tu cosecha.

Optimizar la gestión de tus recursos más valiosos: agua, fertilizantes y pesticidas, personalizamos estratégicamente la aplicación de insumos, logrando una reducción del desperdicio y maximizando la eficiencia en cada etapa del ciclo de cultivo.

Mejorar tu capacidad para gestionar cada rincón de tu tierra con avanzados mapas de variabilidad espacial que te brindan información detallada sobre tu campo.

Contáctenos

Escanea,
¡y demos inicio a este vuelo!