Industria minera

Transforma tu operación minera con nuestras soluciones de vanguardia

Descubre la eficiencia, precisión y seguridad que solo nuestros drones pueden ofrecerte. Desde la exploración y mapeo de minas hasta la gestión de inventarios y la seguridad de los trabajadores, nuestras soluciones tecnológicas revolucionan cada aspecto crítico de tu operación.

Volando sobre áreas peligrosas y terrenos desafiantes, los drones recopilan datos en tiempo real y proporcionan imágenes detalladas y actualizadas de las condiciones, permitiendo a tu equipo trazar la mina con una precisión sin precedentes. Esta combinación de tecnología de vanguardia y desarrollo personalizado no solo ahorra tiempo para tu empresa, sino que reduce significativamente los costos de exploración, mejora la seguridad de los trabajadores y optimiza tus procesos.

Nuestros drones proporcionan a tus gerentes una visión detallada en temas de seguridad e inventarios, detectando información vital sobre los niveles de inventario de materiales y posibles riesgos, como derrumbes o desprendimientos, les permite tomar decisiones proactivas y reducir el riesgo de accidentes.

La eficiencia, la seguridad y la innovación convergen para llevar tu operación a nuevas alturas.

Monitoreo de fragmentación y tronadura

LiDAR
Mapeo fotográfico
Fotogrametría
Minerología

Inspección de galerías, stocks y caserones

Inpección de minas abandonadas
Lugares Confinados y sin Acceso

Monitoreo Geotécnico de Talúdes, Tranques de Relave, Pilas y pozas de salmuera

Monitoreo de Chimeneas y Piques
Monitoreo Geotécnico

Caracterización de Macizo rocoso y Wall Control

Monitoreo volumétrica de Stockpies
Monitoreo Progeso frente de pala

Clientes que han transformado tecnológicamente sus empresas y potenciando sus resultados

Ingresa en la era de la precisión con nuestra tecnología de escaneo láser de vanguardia (LiDAR).

Esta tecnología se ha convertido en la herramienta esencial para diseñadores, constructores y servicios de mantenimiento, con el escaneo láser móvil impulsado por drones de vuelo autónomo podrás: realizar la exploración de grandes áreas, volar sobre áreas peligrosas, mapear infraestructuras subterráneas y generar mapas detallados en tiempo récord. Nuestra tecnología te permitirá además proteger la seguridad de tus trabajadores, agilizar la toma de decisiones cruciales al proporcionar imágenes detalladas en tiempo real, mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos.

Contáctenos

Escanea,
¡y demos inicio a este vuelo!