Nosotros

Descubre el futuro con Aerodyne, tu socio líder en soluciones empresariales DT3

Nosotros

Guiamos a tu empresa en el progreso tecnológico con datos de drones confiables y análisis de inteligencia artificial, abordando desafíos industriales complejos, capacitando a tu equipo para escalonar el crecimiento, lograr la transformación digital, optimizar operaciones y potenciar la productividad.

Nos ocupamos de todos los aspectos relacionados con el servicio de drones (DaaS):
desde la planificación y gestión operativa hasta la preparación de misiones de vuelo, coordinación con autoridades reguladoras, selección y preparación de equipos, evaluación de riesgos y ejecución de estudios a carga. de personal altamente calificado. Además, hemos desarrollado nuestro propio software (SaaS) de recopilación y análisis de datos de clase mundial, acelerando el proceso y mejorando la calidad de las inspecciones de tu empresa a través de nuestra plataforma basada en la nube, aplicación móvil y herramientas de colaboración.

¡Eleva tu potencial con Aerodyne, donde la innovación impulsa tu éxito empresarial!

DT1

Tecnología de drones

Simplificamos la planificación y gestión de operaciones a través de nuestro Drone-as-a-Service (DaaS). Desde
la preparación de vuelo hasta el cumplimiento de requisitos reglamentarios, realizamos análisis de seguridad en el trabajo e identificamos riesgos para garantizar una operación eficiente y segura.

DT2

Tecnología de datos

Optimizamos soluciones basándonos en la información recopilada por los drones para proporcionar análisis precisos y una rápida toma de decisiones de forma más ágil y acertada. 

DT3

Transformación digital

Los drones recopilan una gran cantidad de datos que junto con la Inteligencia Artificial pueden contribuir a  reducir el tiempo para obtener reportes y facilitar la toma de decisiones de una forma más ágil y acertada. 

En Aerodyne, la integración de tecnología en todas las áreas del negocio transforma la forma en que operan y entregan valor a sus clientes: más rápido, más económico y más seguro.

Cultura Empresarial que impulsa el éxito de tu organización

Nuestra manera única de abordar los desafíos
y oportunidades da vida a una identidad empresarial distintiva, donde la adaptabilidad para dar solución a los retos de tu empresa es tan crucial como la excelencia.

En cada paso que damos, nuestras estrategias en evolución nos guían hacia la senda de hacer las cosas correctas con soluciones integrales y a medida, que generan un impacto medible y significativo para tu empresa.

Clientes que han transformado tecnológicamente sus empresas y potenciando sus resultados

Contáctenos

Escanea,
¡y demos inicio a este vuelo!