Soluciones

Que tus misiones sean imparables con Aerodyne, descubre la revolución en la eficiencia operativa.

Impulsa tus procesos hacia la excelencia con soluciones altamente adaptables a cualquier industria y situación, nuestro software potenciado por inteligencia artificial, aprendizaje automático y sensores de última generación, te llevan a resultados de alto nivel con la mínima intervención humana.

Embárcate en la era de la innovación con nuestras soluciones impulsadas por la tecnología más vanguardista, desde nuestro exclusivo sistema de drones anidados automatizados, hasta cámaras multiespectrales térmicas y de alta resolución, ampliamos tus operaciones y llevamos la automatización industrial de tu empresa a nuevos horizontes con inteligencia artificial de última generación.

Diseñamos soluciones a medida que se adaptan a las necesidades únicas de tu industria

Desde la planificación hasta la ejecución, nuestro enfoque personalizado garantiza resultados excepcionales, descubre cómo nuestra tecnología de punta impulsa la eficiencia, optimiza operaciones y desata el potencial de tu industria. ¡Haz que la revolución tecnológica trabaje para ti!

Industria Minera

Los drones en el sector minero están abarcando diferentes aplicaciones desde prospección, mapeo y topografía, hasta áreas de seguridad, obtención de datos y fortalecimiento de medidas de protección.

Industria Energética

En la Industria Energética, los drones son más rápidos y económicos en los costos asociados a la inspección técnica convencional en plantas solares que se realiza de forma manual.

Industria Agrícola

La Agricultura de Alta Precisión es el principal campo dentro del sector que utiliza y demanda servicios de tecnología a base de drones.

Clientes que han transformado tecnológicamente sus empresas y potenciando sus resultados

Implementaciones de soluciones por industria a nivel global

Contáctenos

Escanea,
¡y demos inicio a este vuelo!